Loading
"Powerful" Crema reductora de arrugas SPF30
Powerful Wrinkle Reducing Cream spf30
"Powerful" Crema reductora de arrugas SPF30 - Hidratantes faciales con SPF

Esta fórmula eficaz de lucha contra las arrugas y líneas de expresión. Está clínicamente demostrado para mejorar significativamente la elasticidad en un 32% en las 4 primeras semanas, ayudando a reducir líneas finas, arrugas y poros visibles. Este potente tratamiento contiene cobre PCA, Calcio PCA, y manteca de karité, así como una gama de ingredientes activos de protección solar, incluyendo Avobenzona y Octocrylene. Cuando se utiliza en combinación con otras medidas de protección solar, esta crema SPF 30 proporciona protección UV de amplio espectro para ayudar a disminuir el riesgo de principios de envejecimiento en la piel causados por el sol.

In stock

TAMAÑO:

Cant.:

Con la edad , la piel experimenta una ruptura de la elasticidad , que es una de las razones por la cual la piel pierde su capacidad para mantener una apariencia juvenil, lisa y suave.
Esta pérdida de la elasticidad en la piel, es un factor clave que conduce a los signos visibles del envejecimiento: líneas, arrugas, textura más rugosa y poros más
visibles.

La línea "Powerful Wrinkle Reducing Cream", ayuda a combatir de forma significativa estos aspectos prematuros en la piel.