Loading
Microdermoabrasión retexturizante epidérmica
Regenedora de Epidermis
Microdermoabrasión retexturizante epidérmica - Regalos hasta 60

Eficaz crema retexturizadora con un potente ingrediente de micro-dermoabrasión utilizado por dermatólogos. Ofrece una sensación inmediata de suavidad en la piel, ayuda a unificar el tono de la piel y eliminar pequeñas marcas en el rostro, escote y manos. Con el uso prolongado, la líneas faciales se reducen y el tamaño de los poros se minimizan. Facilita la absorción de los tratamientos que se pongan a continuación, mejorando así los resultados.

In stock

TAMAÑO:

Cant.:

Aplica una cantidad del producto del tamaño de una moneda de 5 céntimos en la palma de la mano. Utilizando las yemas de los dedos, aplícalo suavemente a la piel limpia y húmeda en un movimiento circular ascendente y hacia fuera, evitando el área de los ojos. (Para el tratamiento de áreas problemáticas del cuerpo tales como las manos, codos, espalda y el escote, aplícalo de la misma manera). Continúa la aplicación durante aproximadamente 30 segundos, pero no más de dos minutos, para alcanzar el efecto deseado. Supervisando la sensibilidad de la piel de cerca, puedes aumentar la presión levemente para mejorar los resultados del tratamiento. Con los ojos cerrados, enjuágalo con agua fresca y seca la piel mediante toques suaves. Es normal que ocurra cierto enrojecimiento ya que la piel se está retexturizando. Para ayudar a aliviar la piel después del tratamiento, recomendamos usar esta fórmula junto con el ungüento para la recuperación de la piel Centella Recovery Skin-Salve de las soluciones dermatológicas de Kiehl's.

Este tratamiento avanzado tiene una capacidad exfoliante altamente eficaz, lo que provoca un efecto suavizante en la piel inmediato, mientras que ayuda a reducir el tamaño de los poros y las decoloraciones.