Loading
Iris Extract Activating Treatment Essence
"Esencia de Tratamiento"
Iris Extract Activating Treatment Essence - Regalos hasta 60

Nuestro pre-tratamiento o "esencia cosmética", es el primer paso para preparar la piel y recibir el tratamiento. Aumentando así los beneficios y absorción de los productos, antiedad o hidratantes, que vayamos a aplicar en nuestro cuidado diario. Este extracto está formulado para aquellas pieles que quieren atenuar las consecuencias del envejecimiento en su piel, de forma interna y superficial. Con una textura ligera y aterciopelada ayuda a hidratar, revitalizar, renovar y mejorar la textura y luminosidad en rostro, cuello y escote.

In stock

TAMAÑO:

Cant.:

Para mejorar la absorción del tratamiento, y estimular la micro-circulación en la piel del rostro, Kiehl’s ha desarrollado un método de aplicación:

- Verter algunas gotas en la palma y distribuir entre las 2 manos.
- Presionar y distribuir el producto entre las mejillas, frente, mentón y cuello.
- Empezando por el cuello, utilizando las yemas de los dedos para realizar unos movimientos de presión, poco a poco, continuar hacia arriba en movimientos circulares hacia frente y sien.
- Termina con cuello y escote.

Utilízalo mañana y noche después de tu rutina de limpieza facial y antes de tus tratamientos habituales.
Esta fórmula no sustitye a ningún producto, es un complemento a tus cuidados.

Contiene:

Extracto de Raíz de Lirio o "Iris Florentina"
Ayuda a hidratar y restaurar la barrera protectora de la piel. Mejora la capacidad para retener la humedad, aumenta la luminosidad y reduce la aparición de los primeros signos de envejecimiento en la piel.

Lipo Hidroxiácido LHA
Estimula el proceso de la exfoliación natural de la piel, para suavizar y optimizar la penetración de nuestras fórmulas y tratamientos.

Hialunorato de sodio
Afina la textura de la piel.