Loading
Mascarilla Antipolución
Mascarilla Antipolución - Regalos hasta 40

Mascarilla protectora que ayuda a defender y nutrir para reducir los efectos visibles de la polución, como piel apagada y desequilibrada. Formulada con extractos de Cilantro y Naranja, este tratamiento fortalece la piel contra las agresiones externas y previene la adhesión de las impurezas en la piel. Con el uso continuado la piel resulta más luminosa y sana! Fórmula libre de parabenes. De origen 99.6% natural. Exclusivo uso nocturno. Disponible en dos tamaños: 75ml y 100ml new!

In stock

TAMAÑO:

Cant.:

Uso recomendado 3 veces por semana, por la noche. Aplicar una capa visible en la piel, dejar actuar 5 minutos, y ayudar a que el exceso se absorba con toques suaves, dejando una capa protectora delgada en la piel. Dejar actuar toda la noche, y seguir con la rutina diaria habitual por la mañana.

Esta fórmula contiene alfa-hidroxiácidos (AHA), que pueden aumentar la sensibilidad al sol. Se recomienda la aplicación de protección solar y limitar la exposición al sol durante el uso de este producto y en la semana siguiente. (ver: Ultra Light UV Defense spf50)

Extracto de Cilantro: Aceite botánico natural derivado de las semillas del cilantro, rico en ácidos grasos. Fortalece la barrera de la piel y mantiene los nutrientes esenciales y la hidrtación que suelen dañarse por la polución.

Extracto de Naranja: (Neohesperidina DC). Derivada del fruto joven deshidratado de la Naranja del Mediterráneo. Conocido por sus propiedades antioxidantes, protege la piel y bloquea los daños de los radicales libres.