Loading
Oil Eliminator Tónico
Tónico refrescante control de brillo
Oil Eliminator Tónico - Oil Eliminator

Esta bruma ultra ligera ayuda a reducir el exceso de grasa al contacto con la piel. Su refrescante fórmula proporciona una sensación de frescor mientras el derivado vegetal Glicina Capryloyl ayuda a reducir el exceso de sudor y grasa. Una simple pulverización permite refrescar al instante el rostro para conseguir un aspecto mate, saludable y limpio en cualquier momento del día.

In stock

TAMAÑO:

Cant.:

TECNOLOGÍA DE LA "ERA ESPACIAL" AL RESCATE
Los químicos de Kiehl’s, siempre explorando nuevas tecnologías para ofrecer las soluciones más innovadoras a sus consumidores, observaron los materiales de la era espacial para controlar la piel grasa. Para desarrollar Oil Eliminator eligieron un material avanzado basado en la ciencia de aerogel, que se ha utilizado en la exploración espacial, llamado Aerolite.
Las propiedades únicas del Aerolite lo convierten en un ingrediente estelar para el cuidado de la piel. Debido a su estructura altamente porosa y amplia área de superficie, que es capaz de absorber cuatro veces su propio peso en aceite, proporciona capacidades de absorción de aceite eficientes. Así mismo dispersa y evapora el sudor apartándolo de la piel debido a su comportamiento súper hidrofóbico. La superficie irregular de la materia dispersa la luz, lo que crea un efecto difuminado
Los productos de Oil Eliminator son hipo alergénicos y están testados dermatológicamente, y son adecuados para la piel sensible y los tipos de piel asiáticos. También son no comedogénicos y no acnegénico, por lo que no obstruyen los poros.