Loading
Exfoliante facial de piña y papaya
Exfoliante facial de piña y papaya - Antes del afeitado

Fabricado con frutas Las enzimas naturales exfolian la piel suavemente Deja a la piel refrescada, suave y limpia Adecuado para todos los tipos de piel, excepto la piel propensa al acné y la piel muy sensible o irritada

In stock

TAMAÑO:

Cant.:

Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y húmeda y masajéala suavemente con movimientos circulares ascendentes, excluyendo totalmente el área de los ojos. Concéntrate en la zona T de la nariz, frente y barbilla hasta que se logre el efecto de limpieza deseado. Para lograr una mayor exfoliación, permite que el tratamiento permanezca en la piel por un minuto adicional o dos sin restregar antes de eliminarlo con una toallita facial tibia húmeda o una esponja. Continúa con el tónico e hidratante Kiehl's apropiado para tu tipo de piel.

Adecuado para todos los tipos de piel, aunque está diseñado específicamente para las pieles normales, de normal a grasa y grasa. Deja a la piel suave, tersa y con una textura uniforme. Los granos naturales exfolian suavemente la piel. La fórmula, enriquecida con extractos de fruta, deja la piel fresca y suave.