Loading
Acondicionador y voluminizador de arroz y trigo
Acondicionador y voluminizador de arroz y trigo - Acondicionadores

Con proteínas y polisacáridos (PVA) Para cabello fino, sin volumen ni vida Revive y da cuerpo Ayuda a desenredar el cabello y suaviza las puntas abiertas No testado en animales

In stock

TAMAÑO:

Cant.:

Después del champú, aplica el acondicionador y date un masaje en todo el cabello. Aclárate el cabello. Puede ser utilizado diariamente o tan a menudo como sea necesario para revitalizar y dar cuerpo al cabello. Para un volumen óptimo, recomendamos que lo uses con el champú voluminizador de arroz y trigo de Kiehl's. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con agua.

Nuestro acondicionador contiene una mezcla de proteínas derivadas de forma natural y miel pura para revivir y dar cuerpo al cabello fino delgado y sin vida. Los químicos de Kiehl's han utilizado la tecnología más avanzada para el cuidado del cabello —un complejo voluminizador que cubre el cabello para darle un aspecto saludable, más grueso y lleno de vida— además de combinar los beneficios ancestrales de la proteínas de arroz y de trigo para dar plenitud y cuerpo sin maltratar o afectar los lípidos naturales. Este acondicionador con extractos de semilla de jojoba y de salvado de arroz, hidrata suavemente el cabello sin dejarlo apelmazado para conseguir un aspecto saludable. La fórmula además ayuda a desenredar el cabello, suavizar las puntas abiertas y los cabellos electrizados. El cabello tiene un aspecto más voluminoso con una suavidad y apariencia sedosa y sana.