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CONDICIONES GENERALES DE VENTA DEL SITIO WWW.KIEHLS.ES

El sitio web de Kiehl's España es un sitio web de comercio electrónico que es accesible a través de Internet en www.kiehls.es. Está abierto a todos los usuarios de Internet. Ha sido desarrollado para L’ORÉAL ESPAÑA, S.A. (CIF A-28050359, R.M.M. Tomo 5395, Sección 8, Folio 39, Hoja M-88315, Inscripción 70) con domicilio social en Calle Josefa Valcárcel, nº48, 28027 Madrid.

El sitio web permite a L'Oréal España, S.A. poner a la venta cosméticos y perfumes para los usuarios de Internet que visitan el sitio web. Para la aplicación de las presentes Condiciones de venta generales, se ha acordado que se referirá conjuntamente al usuario del sitio web y a L'Oréal España, S.A. como las "partes" e individualmente como una "parte", y que se referirá a los usuarios del sitio web que han validado un pedido como "compradores". Los derechos y las obligaciones de los usuarios del sitio web se aplican necesariamente a los compradores.

Se pretende que los productos sean para el uso personal de los usuarios del sitio web, sin ninguna relación directa con sus actividades profesionales. A este respecto, los usuarios del sitio web deben observar que su pedido no debe exceder un total de 400€. Además, un mismo usuario del sitio web únicamente podrá comprar un máximo de cinco (5) productos con la misma referencia durante una sola venta y durante un periodo de un (1) mes. Si el pedido excede la cantidad y/o el número ya mencionados, el pedido se considerará no válido.

Los productos pedidos por los usuarios del sitio web se entregarán exclusivamente en España, incluyendo las Islas Baleares. Islas Canarias deben contactar directamente con las Boutiques situadas en:
- Las Palmas: E.C.I Las Palmas Tfno. 928270868
- Tenerife: E.C.I Tenerife Tfno. 627400986

No se podrán procesar pedidos a una dirección de entrega en un apartado de correo.

Los usuarios del sitio web que deseen comprar a través del sitio declaran que tienen capacidad jurídica plena y que son mayores de 18 años.

Todos los pedidos de productos que se ofrecen en el sitio web implican la consulta y la aceptación expresa de estas Condiciones de venta generales. Los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 23 de la ley 34/2002, del 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

El propósito de estas Condiciones de venta generales es definir los derechos y las obligaciones de las partes que resultan de la venta en línea de los productos ofrecidos en el sitio web de España, exclusivamente en lo que concierne a las relaciones que las partes establecen en Internet y solamente aquellos formados en el sitio web.

Estas Condiciones de venta generales determinan todos los pasos requeridos para realizar un pedido, según lo descrito en el párrafo 4 "Términos y condiciones del pedido" y para asegurar el seguimiento de dicho pedido entre las partes.

L'Oréal España S.A. puede actualizar estas Condiciones de venta generales en cualquier momento.

Los productos que L'Oréal España S.A. pone a la venta son aquellos enumerados en el sitio web, en la fecha que el usuario del sitio web lo consulta, dentro del límite de existencias disponible y sujeto a las condiciones descritas en el Párrafo 1, y bajo las restricciones siguientes: los aerosoles no están disponibles para la venta; los productos que contienen alcohol (perfumes) se limitan a un volumen de 200 ml por paquete.

Aunque se hace todo lo posible para asegurarse de que el tono de los productos Kiehl's que se muestran las fotos en www.kiehls.es sea una representación exacta de los productos originales, se pueden producir variaciones, particularmente debido a las limitaciones técnicas de la tecnología de la información en la reproducción de color. Por lo tanto, L'Oréal España S.A. no puede hacerse responsable de los errores o inexactitudes en las fotografías o los gráficos que muestran los productos Kiehl's que se presentan en www.kiehls.es

Disponibilidad de productos: Si un producto no está disponible, se informará a los usuarios del sitio web al respecto tan pronto como sea posible. Tal información se puede proporcionar a los usuarios del sitio web:

- al hacer su pedido: La mayoría de los productos presentados en el sitio web de Kiehl's se pueden comprar on line. Los productos que no se pueden comprar on line están disponibles a través de los puntos de venta físicos de Kiehl's. Para encontrar el distribuidor más cercano a ellos, los usuarios del sitio web pueden visitar el buscador de tiendas on line.

Si se detecta que un producto no está disponible después del registro de un pedido y la realización del pago, L'Oréal España S.A. tomará las medidas necesarias con el grupo de actividades bancarias Cybersource Internet Payment para deducir el precio de los productos no disponibles de la cantidad cargada a la cuenta bancaria del comprador.

Si la no disponibilidad de un producto se descubre después de la validación del pedido, los compradores tendrán la opción de cancelar el pedido pidiendo el reembolso de las cantidades pagadas dentro de un plazo máximo de treinta (30) días después del cargo, o solicitando el cambio de los productos no disponibles por otros mediante el envío de una petición a través de correo electrónico a servicio@kiehls.es

No se enviará ningún otro producto para sustituir el producto no disponible sin petición previa del consumidor.

Reserva de propiedad: Los productos pedidos seguirán siendo propiedad de L'Oréal España S.A. hasta que se efectúe el pago completo. Si se produce un incidente en el pago o en caso de pago incompleto o parcial, el comprador se compromete, a su cargo, a devolver a L'Oréal España S.A. (tras su solicitud) los productos recibidos en perfecto estado.

Una vez realizada la entrega, los riesgos (particularmente en caso de robo o de daño) en relación a los productos entregados se transfieren al comprador.

Precios: Los precios de los productos están indicados en Euros e incluyen el IVA aplicable en la fecha del pedido.

Los precios dados no incluyen los costes de entrega, que serán facturados aparte y especificados a los usuarios del sitio web antes de que se confirme el pedido y cuando se valide definitivamente.

El precio facturado al comprador es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada a través de correo electrónico por L'Oréal España S.A.

Los gastos de entrega son 6 Euros por envío hasta 2 kilos en la península. Mallorca 8 euros. Menorca, Ibiza y Formentera 12 euros.
Para las Islas Canarias contacten con los puntos de venta en Canarias, más información en "localizaor de boutiques"

El usuario del sitio web acepta el derecho de L'Oréal España S.A. de modificar sus precios en cualquier momento, no obstante, los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor cuando se registra el pedido, conforme a la disponibilidad de tales productos. La tarifa en vigor es la indicada en el sitio web.

De existir un error tipográfico en algunos de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Pago: Todos los pagos se deben hacer inmediatamente a través de Internet. Salvo que el servidor no estuviera disponible, los usuarios del sitio web pueden pagar con una tarjeta de crédito o de débito:

- Visa, Mastercard y Maestro.

Los usuarios del sitio web ingresarán:

- el número de la tarjeta,
- la fecha de vencimiento,
- el nombre del titular de la tarjeta
- el código de seguridad de 3 dígitos que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta (Visa, Mastercard y Maestro).

Las transacciones de actividades bancarias se realizarán de una manera segura a través del grupo bancario Cybersource Internet Payment.

L'Oréal España S.A. se reserva el derecho de rechazar todos los pedidos o entregas si se exceden los límites indicados en la sección 1 mencionada anteriormente; en caso de falta total o parcial de un pago de un pedido anterior por parte del comprador; si las organizaciones bancarias rechazan la autorización de pago de la tarjeta de crédito/débito; o en caso de que no se realice el pago total o parcialmente.

Como parte de la lucha contra el fraude on line, la información referente a los pedidos será comprobada por el socio de pago designado por L'Oréal España S.A.: Grupo bancario Cybersource Internet Payment.

La navegación dentro del sitio web: Los usuarios del sitio web pueden descubrir los distintos productos que ofrece L'Oréal España S.A. en www.kiehls.es. Los usuarios del sitio web pueden consultar libremente las distintas páginas del sitio web, sin por ello contraer ningún tipo de obligación de compra.

Recepción de un pedido: L’Oréal España S.A. únicamente tendrá en cuenta los pedidos con facturación y dirección de entrega en España (Península e Islas Baleares) realizados en el sitio web.

Si un usuario del sitio web desea realizar un pedido, deberá elegir los productos que le interesen y confirmar dicho interés haciendo clic en el botón "comprar".

Cada elemento adicional que se agregue a la cesta se mostrará por la aparición de una pantalla específica.

En cualquier momento los usuarios del sitio web podrán:

- obtener un resumen de los productos que han seleccionado o modificar su pedido haciendo clic en el botón "Artículo", que se encuentra en la derecha superior de cada página,
- continuar seleccionando productos haciendo clic en "Continuar haciendo compras",
- terminar su selección de productos y realizar un pedido haciendo clic en "Salir" o "Enviar como regalo".

En este momento los usuarios del sitio web deberán identificarse:
- ya sea ingresando su dirección de correo electrónico y contraseña, si se trata de un miembro registrado en el sitio web.
- o rellenando correctamente el formulario proporcionado, que contiene la información necesaria para identificarlos, incluidos el apellido del usuario del sitio web, el nombre y la dirección postal.
Se informa a los usuarios del sitio web y estos aceptan que ingresar un nombre de usuario constituye la prueba de su identidad y prueba su consentimiento.

Una vez que los usuarios del sitio web se han identificado, aparece en la pantalla un formulario de pedido en el que se resume: el tipo, las cantidades y los precios de los productos seleccionados por el usuario del sitio web, los costes de la entrega, el total del pedido, los datos del usuario del sitio web y la dirección de la entrega de los productos.

Validación definitiva de pedidos: Los usuarios del sitio web deben marcar la casilla "Acepto las condiciones generales de venta" antes de poder elegir el método del pago que aparece en la misma página.

Al pagar con sus tarjetas de crédito o débito, los usuarios del sitio web deben validar esta página haciendo clic en "Tarjeta de crédito". Entonces se pide a los usuarios del sitio web ingresar los datos de su tarjeta de crédito o débito.
Los pedidos se validan después ingresar la información de la tarjeta de las páginas seguras del socio de pago designado de L'Oréal España S.A.: el grupo Cybersource Internet Payment.

Confirmación de pedidos: Una vez que los compradores han validado su pedido y pago, se mostrará una confirmación del pedido con un número de transacción. Esta confirmación también se envía a los compradores en el correo electrónico de confirmación del pedido. Esta confirmación incluye todos los componentes del contrato entre las partes incluidos los artículos pedidos, la modalidad de pago, los detalles de la entrega y la información sobre el derecho del comprador de cancelar su pedido, y la dirección física de L'Oréal España S.A. a la cual el comprador puede enviar cualquier queja. Se aconseja también al comprador guardar una copia (electrónica o impresa) de la información relativa al pedido.

Cuando se prepara y se envía el pedido, también se envía al comprador un correo electrónico de confirmación del envío.

Los datos registrados por el sitio web constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre L'Oréal España S.A. y el comprador. En caso de conflicto entre L'Oréal España S.A. y el comprador en relación a una transacción realizada en el sitio web, los datos registrados por L'Oréal España S.A. serán considerados prueba irrefutable del contenido de la transacción.

L'Oréal España S.A. mantendrá constancia por escrito en forma electrónica del contrato concluido entre L'Oréal España S.A. y el comprador durante un período desde la conclusión del contrato hasta la fecha de la entrega de las mercancías y por un período de diez años. El comprador tiene derecho acceder a este escrito en cualquier momento, haciendo una petición a servicio@kiehls.es, y adjuntando prueba de identidad.

Términos y condiciones de la entrega. Los pedidos se preparan en el centro de logística situado en Calle Fuencarral,37 Madrid, España, y a continuación se entregan mediante el servicio de paquetería MRW. El promedio de tiempo que se tarda en recibir el envío es 4 días laborables, de lunes a viernes, a partir del día que se ha realizado el pedido.

En cualquier caso, los pedidos se envían a más tardar dentro de los treinta (30) días siguientes a la validación de un pedido por un usuario del sitio web.

Los productos pedidos por un comprador serán entregados a la dirección indicada por dicho comprador en el formulario del pedido. El comprador se compromete a proporcionar la dirección exacta de su domicilio permanente en el pedido de los productos.

Problemas de entrega. L'Oréal España S.A. rechaza toda la responsabilidad en caso de tiempo de entrega excesivo causado por los servicios del transporte, así como en caso de pérdida de los productos pedidos. Si una entrega se retrasa, el comprador debe informar al departamento de atención al cliente de Kiehls cuanto antes, mediante un correo electrónico enviado a servicio@kiehls.es, o llamando al 91.532.47.01 L'Oréal España S.A. deberá ponerse en contacto con MRW para iniciar una investigación. Estas gestiones pueden dilatarse un poco en el tiempo.

Además de lo anterior, les recordamos que, en cumplimiento del artículo 40 de la Ley 47/2002 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996 de 15 de enero, de la Ordención del Comercio Minorista, y del Artículo a 101 del real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor o usuario que contrate a distancia tiene la facultad de ejercer su derecho de desistimiento a través del cual dispondrá de 14 días laborales para la devolución del producto a contar desde la fecha de su recepción. En este sentido, el comprador recibirá, junto con su pedido, un Documento de Desistimiento que deberá completar para poder devolver el producto en el plazo anteriormente señalado.

También podrá ejercer su derecho de desistimiento a través de correo electrónico a servicio@kiehls.es informando de su decisión de cancelar el pedido.
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted la opción de solicitar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de correo electrónico a la dirección servicio@kiehls.es Si recurre a esta opción, le comunicaremos sin demora enviándole un documento con el formulario, el cual usted deberá devolver ya cumplimentado a la dirección de correo electrónico servicio@kiehls.es con el fin de que su petición se haga efectiva.

El período de desistimiento comienza el día de recepción de la orden hasta la expiación del plazo de catorce días hábiles a partir del día siguiente a la fecha en que el comprador recibe la mercancía.

Solamente el comprador puede ejercer el derecho de desistimiento y no una tercera persona.

Los productos se deben devolver junto con el documento de desistimiento, el comprobante en la parte inferior de la factura o nota de entrega de MRW mediante envío normal a:

Kiehl's
L'Oréal España
Atención al cliente Web Kiehl’s
Calle Fuencarral, 37 28004 Madrid
Madrid
ESPAÑA

Los productos se deben devolver en su forma y embalaje original, completos y acompañados por el comprobante de la parte inferior de la factura o nota de entrega. A excepción de productos no conformes, el comprador se hará cargo del gasto de devolución
L'Oréal España S.A. no acepta paquetes con portes debidos.

En ejercicio de su derecho de desistimiento, el comprador devolverá los productos a L'Oréal España S.A. y entre tanto conservará la propiedad de los productos.
Todos los riesgos razonables ligados a la devolución de productos serán asumidos por el cliente.

Si se satisfacen las condiciones ya mencionadas, L'Oréal España S.A. reembolsará al comprador el importe y los gastos de entrega que éste tuviera al tramitar el pedido, dentro de un máximo de catorce días a contar desde el día en que se le dio el aviso de cancelación, por el importe correspondiente a los productos comprados.

Productos no conformes Los "productos no conformes" incluirán solamente los productos que han sido enviados por L'Oréal España por error o estar defectuosos.

Al recibir los productos solicitados, el comprador debe comprobar que los productos cumplen con el pedido. Cualquier anomalía en la entrega (error en el pedido, falta o rotura de algún producto, paquete dañado, etc.) debe ser anotada por el comprador en el formulario que se le presenta con la entrega del paquete y es imprescindible que se notifique al departamento de atención al cliente de Kiehls, mediante correo electrónico a servicio@kiehls.es, especificando qué producto no coincide con el pedido o que está dañado.

En el momento en que L'Oréal España reciba los productos que se suponen no conformes, L'Oréal España examinará dichos productos lo antes posible. Si L'Oréal España confirma la naturaleza de no conformidad de los productos, cambiará o reembolsará los productos defectuosos o faltantes. En el caso del reembolso de productos, se reembolsará al comprador dentro de los treinta (30) días siguientes al día de tal confirmación, por la cantidad que corresponda a los precios de los productos adquiridos, así como a los costes de devolución en que haya incurrido.

Es obligatorio proporcionar la información personal en el ámbito de la venta a distancia, ya que esta información es necesaria tanto para procesar y entregar pedidos como para preparar facturas. Tal información personal es estrictamente confidencial. No poder proporcionar tal información personal implicaría no poder materializar la compra-venta del pedido.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al Comprador de que los datos personales que nos facilita como consecuencia de la compra de un producto, serán incluidos en un fichero titularidad de L’Oréal España, S.A., con la finalidad de realizar una correcta gestión de la relación comercial, así como para informarle de novedades, productos y/o servicios tanto por medios escritos como electrónicos.

Los usuarios del sitio web tienen derecho de acceder a, modificar, corregir y eliminar datos referentes a ellos. Para ejercitar este derecho, los usuarios del sitio web deben enviar una carta por correo a Atención al cliente:

Kiehl's
L'Oréal España
Atención al cliente
Calle Josefa Valcárcel 48, 28027
Madrid
ESPAÑA

O bien enviar un escrito por correo electrónico a: corpes.kiehls@loreal.com

Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o un retraso en el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente contrato que sea causado por un acontecimiento fuera de su control razonable (un acontecimiento de fuerza mayor).

Se considera que los acontecimientos de fuerza mayor incluyen, a título ejemplificativo, guerra, disturbios, insurrección, interrupción severa en la seguridad del Internet, fallos técnicas, acceso no autorizado o intrusiones en los servidores del sitio web, huelgas de cualquier naturaleza y el fallo en ordenadores o teléfonos.
Si una de las partes constata un acontecimiento que constituya un acontecimiento de fuerza mayor, deberá informar a la otra parte del mismo dentro de los cinco días laborables siguientes al suceso o amenaza de suceso de dicho acontecimiento.

Después de un (1) mes de interrupción debido a un acontecimiento de fuerza mayor, L'Oréal España S.A. puede optar por cancelar los pedidos, en cuyo caso reembolsará al comprador si es pertinente.

Si una o varias estipulaciones de estas condiciones generales de venta se consideran no válidas o se declaran no válidas en virtud de una ley, reglamento o tras una decisión firme de un tribunal competente, las restantes estipulaciones conservarán su fuerza y alcance completos.

Estas Condiciones de venta generales y el resumen del pedido enviados juntos al comprador forman un conjunto contractual y constituyen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes.

En caso de una contradicción entre estos documentos, prevalecerán las Condiciones de venta generales.

Estas condiciones de venta generales y las relaciones contractuales entre L'Oréal España y el comprador se regirán por la ley Española, y se someterá a la competencia de los Juzgados y Tribunales de España.